Con el Premio al Docente Destacado ADUGREP 4ta. Edición resultó galardonado el Lic. Mariano A. Bronenberg

En el marco del "30° Encuentro Nacional de Estudiantes y Jóvenes Profesionales de Relaciones Públicas", ADUGREP (Asociación de Docentes Universitarios Graduados en Relaciones Públicas) distinguió al Lic. Mariano Bronenberg profesor de las asignaturas "Gestión de la Comunicación en Situaciones de Crisis", "Periodismo" y "Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas" de la Universidad CAECE Mar del Plata.

El Objetivo de este Premio es distinguir a un licenciado en Relaciones Públicas de acuerdo a los aportes que haya hecho a la profesión desde la perspectiva académica. Son los miembros de la asociación quienes nominan a un colega y luego, por medio del voto de la mayoría, el jurado otorga una Mención de Honor, en el evento que se considera de mayor envergadura de la disciplina del país.

Algunos de los aspectos que se tienen en cuenta para seleccionar a los galardonados cada año son: contar con una amplia trayectoria en el dictado de clases; haber recibido otros premios; contar con una destacada participación en asociaciones profesionales; presentación de ponencias en Congresos; publicaciones; participación en programas de mentoring con estudiantes y contar con una destacada trayectoria en la profesión.